Preguntas Frecuentes

En bebés, el ámbar báltico es un auxiliar natural para disminuir los malestares en la etapa de dentición principalmente, sus propiedades actúan también en adultos como: calmante, antiinflamatorio, expectorante y analgésico 100% natural. Equilibra las energías del cuerpo físico ayudando así a los cuerpos: mental, emocional y espiritual. También ayuda al sistema inmune del cuerpo para mantenerlo en óptimas condiciones y al equilibrar las energías recue el estrés. Es un auxiliar natural para cuando las personas reciben energías negativas, lo que se conoce como ¨mal de ojo¨ ayudando a transmutar las energías negativas transformándolas en energías positivas.

No, el ámbar báltico es una resina orgánica fosilizada y que al mantenerse millones de años en el subsuelo, adquiere todas las bondades de la madre tierra para nuestro cuerpo tanto en niño

Las propiedades del ámbar báltico se le confieren gracias a su contenido de ácido succínico, que es liberado y absorbido a través del contacto de la piel.

La medida internacional certificada que utilizamos en Joyitas de Ámbar de collares para bebé es de 32cm. Esta medida es suficientemente larga para no lastimarlos o quedarles justo y lo suficientemente corta para que no se enrede. Mientras el bebé crece, su cuello se alargará y, de esta forma, le puede llegar a quedar hasta los 6 o 7 años de edad, dependiendo de su complexión.

En Joyitas de Ámbar, las pulseras de dama las tejemos en medida de 18 cm, pero podemos tejerla de la medida que la requieras, ya sea mas grande o más pequeña. De igual forma lo hacemos con las pulseras para caballero, de línea las tejemos en 20 cm, pero la podemos tejer a tu gusto y a tu medida. Para adolescente, tejemos las pulseras, en medida de 15 cm, y para bebé de 13.5 cm. Si requieres una medida o combinación de piedras naturales a tu gusto, contáctanos y te la elaboramos como la requieras.

A lo largo de muchas decádas en el mercado, en Joyitas de Ámbar no se han presentado incidentes o accidentes con los collares y pulseras. Sin embargo, para que los papás generen confianza, al principio se les recomienda quitar el collar mientras su bebé duerme. Con el paso del tiempo, notarán que son completamente seguros para usarlos siempre.

El ámbar tiene características específicas que lo diferencian de otras piedras o gemas naturales. No tiene temperatura, ya que adquiere la temperatura de la persona que lo usa, es muy ligero, por lo que no lastima el cuello ni causa dolor, no se hunde en agua con sal y si se frota o quema, al ser una resina natural fosilizada, huele similar al copal.

Puedes realizar tu compra directamente en nuestra tienda en línea (www.joyitasdeambar.com.mx), o por Whatsapp en el 5510829461 o a través de Facebook e Instagram. El proceso es muy sencillo: una vez que elijas los modelos y tipo de envío que prefieras, te damos el total de tu compra. En cuanto realices tu pago, nos mandas una foto o captura de pantalla del comprobante, así como tus datos de envío (nombre, calle, número, colonia, CP, ciudad, estado y número de contacto). Confirmado tu pago, preparamos tu pedido y te lo enviamos.

Sí, puedes usar una o varias pulseras y tobipulseras. Al ser todas de origen natural se potencializa su poder y propiedades energéticas, físicas y mentales.

En Joyitas de Ámbar tenemos garantía por defectos de producción de 30 días naturales después de tu compra. Después de este tiempo, podemos reparar tus piezas pero tiene costo extra de acuerdo a la reparación.

Envíanos una foto de tu pedido con una explicación de la situación. Una vez que hayamos corroborado lo sucedido, el procedimiento para hacer válida la garantía es el siguiente: Nos envías la pieza por Sepomex (pregunta por los datos de envío), nosotros cubriremos los gastos de envío o si prefieres agilizar el proceso, puedes solicitar una guía de FedEx, pagando la diferencia del costo. Nosotros resolvemos el desperfecto de tu pieza sin costo y te la enviamos de vuelta por Sepomex. De igual forma, si gustas agilizar el proceso, solo pagarías la diferencia del costo de envío por FedEx.

Cada pieza de Joyitas de Ámbar viene con un sobre de té y un conito de incienso para la primera purificación. También contamos con paquetes de 12 y 18 sobres de té para un año de purificación o año y medio.

Contáctanos por WhatsApp en el 5510829461 o por mail: contacto@joyitasdeambar.com.mx

Sí, PayPal es una plataforma segura para realizar el pago de tu pedido.

Los collares de Joyitas de Ámbar, son un auxiliar natural para disminuir los malestares que se presentan en la etapa de dentición de los bebés. Así lo hemos comprobado a los largo de los años.

Sí, podemos hacer envíos internacionales por DHL, ya que es la paquetería que maneja precios más económicos en envíos al extranjero.

Con la información que te proporcionamos de las propiedades del ámbar báltico y las piedras naturales, puedes saber cuál queda más contigo, de acuerdo a tu estado de ánimo, tu personalidad y tu etapa de vida.

Cobertura de garantía

En Joyitas de Ámbar Baltic® garantizamos todos nuestros modelos contra defectos de producción durante un periodo de 1 mes desde la fecha de compra. Durante este periodo de garantía, si surge algún defecto y usted sigue las instrucciones para hacer valer esta garantía, Joyitas de Ámbar Baltic®, a su discreción y de acuerdo a las políticas aquí escritas, (1) reparará la pieza por defectos en el broche, hilo, dije, (2) cambiará la pieza cuando en el pedido se haya solicitado algo diferente a lo enviado, (3) o recibirá el modelo de devolución, bajo responsabilidad de Joyitas de Ámbar Baltic®. El costo de envíos (ida y vuelta) por Sepomex, será cubierto por nosotros. Después de este tiempo, en Joyitas de Ámbar Baltic® podemos reparar tus piezas con un costo extra de acuerdo a la reparación.

Cambios

En Joyitas de Ámbar Baltic® ofrecemos garantía de cambio de tu pieza o piezas por defectos de producción o confusión de modelo o modelos solicitados de 1 mes después de tu compra. El costo de envíos (ida y vuelta) por Sepomex, será cubierto por nosotros. Después de este tiempo no aplica la política de cambios.

Devoluciones

En Joyitas de Ámbar Baltic® ofrecemos garantía de devolución de tu pago si así lo desea nuestro cliente, una vez que nos envíe su pedido sin usar, a no más de 1 mes de realizada la compra. En este caso, el costo de envío deberá ser cubierto por el cliente a través de su paquetería de preferencia. Después de este tiempo no aplica la política de devoluciones.

Realiza transferencia electrónica a la tarjeta de débito BANCOMER 4152 31 38 9914 1696, depositar a la misma tarjeta en OXXO, Seven Eleven, Extra o Farmacias Guadalajara, por depósito en cajeros inteligentes BANCOMER las 24 hrs. O por PayPal con un 5% de tu pedido (te enviamos solicitud de pago desde PayPal por correo electrónico). Puedes pagar también en las formas habilitadas en nuestra tienda en línea.

El tiempo de entrega depende del envío que selecciones. En FedEx Express llega al día siguiente, en FedEx estándar de 3 a 5 días y Sepomex maneja tiempos de entrega desde 4-5 días, pero puede tardar hasta 15 días dependiendo de la zona de envío. Sin embargo, cualquiera de estas opciones puede modificarse si habitas o trabajas en una zona extendida, es decir, lugares retirados a una ciudad y donde las mensajerías visitan una vez por semana.

Sí, puedes diseñar tu pulsera, collar, gargantilla, pulsera de tobillo, corona bindi, con las piedras naturales y tono de ámbar báltico de tu preferencia.

Sí, además de nuestras medidas de línea para pulseras y collares, puedes pedir una medida especial, con gusto te cotizamos cualquier modelo y lo tejemos.

Sí, puedes seguir con tus actividades recreativas sin necesidad de quitarte tus Joyitas de Ámbar. Si usas un collar muy largo, es importante asegurarlo, ya que en el agua con sal, el ámbar báltico flota y puedes correr el riesgo de que se te salga al nadar.

Puedes dormir con tus Joyitas de Ámbar puestas sin ningún problema. Además de ser seguras, el ámbar báltico y las piedras naturales tienen un acabado que no lastima la piel, por lo que no te serán incómodas.

Cada una de nuestras piezas de Joyitas de Ámbar, incluye un kit de purificación de un sobrecito de té de salvia y un conito de incienso de palo santo. El proceso es sencillo. Calientas agua en un pocillo, una vez que hierva, incorporas el té de salvia y lo dejas reposar hasta que adquiera una temperatura ambiente, es decir, hasta que se haya enfriado el té. Viertes el té en un recipiente e introduces tus Joyitas de Ámbar. Es recomendable dejarlo reposar toda la noche en un lugar donde incida la luz de la Luna, acompañado con el incienso. Te recomendamos ver: ¿ Cómo puedo purificar mis Joyitas de Ámbar?

Es importante purificar tus Joyitas de Ámbar antes de usarlas, debido a que el ámbar báltico absorbe la energía y puede tener energía acumulada una vez que lleguen a tus manos. Es importante realizar el proceso de purificación antes de usarlas y en cada luna llena para volver a neutralizarlas.

Al ser una gema orgánica que, entre sus propiedades, ayuda a mantener equilibrada la energía de quien la usa, es preferible que no la toquen otras personas y de ser así, purificarla nuevamente. O bien, cada vez que tu energía se altere por estrés, situaciones adversas en la vida. ( enfermedad, accidentes, discusiones, etc )

Sí, contamos con servicio de reparación. El costo de reparación depende de cada pieza. Puedes elegir la forma de envío que gustes, tenemos tres opciones: servicio económico por Sepomex, servicio estándar por FedEx o servicio express por FedEx. Si cuentas con guías de otra paquetería, también podemos hacer los envíos con ellas. Para el envío de vuelta, puedes elegir la opción que prefieras (Sepomex, FedEx estándar, FedEx express).

Sí, al realizar tu compra de una o más piezas, solo tienes que pagar un envío.

Al día siguiente hábil de haber realizado tu compra.

Nosotros te proporcionamos el número de guía con el que se va tu pedido. De acuerdo a la paquetería que elegiste, puedes rastrear tu pedido en Sepomex (https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx) o en la plataforma de FedEx (https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html)

Todos nuestros modelos publicados en nuestra tienda en línea, Facebook, Mercado Libre o los modelos de los catálogos que te proporcionamos por WhatsApp, están disponibles en nuestras medidas de línea de collares y pulseras y en medidas especiales.

Puedes medir tu muñeca con un hilo o listón y cotejar la medida con una regla o cinta métrica. Nosotros te cotizamos cualquier modelo en la medida que prefieras.

Sí, tenemos modelos de pulseras diseñados para recuerdo, así como denarios y rosarios.

Sí, podemos elaborar el modelo que prefieras con diseño elástico, es decir, sin broche de rosca o nudo corredizo.

Sí, podemos elaborar el modelo que prefieras con nudo corredizo, es decir, sin broche de rosa o elástico.

LACTANXIA NUTRICION Y CRIANZA ( COYOACAN )

Av. Miguel Ángel de Quevedo 740 La Concepción Coyoacán CP 04020- Ciudad de México, CDMX

LACTANXIA NUTRICION Y CRIANZA ( NARVARTE )

Petén #336 Col. Narvarte Alcaldía Benito Juárez Entre Concepción Béistegui y eje 5 Eugenia Codigo postal : 03020